vendredi 13 mars 2009

Declaración del CCSF – Consejo Consultivo del Sur de Francia

Declaración del CCSF – Marzo 2009 1

III Encuentro Mundial de Consejos Consultivos

Declaración del CCSF – Consejo Consultivo del Sur de Francia
Estimadas/os compatriotas:

Lamentamos enormemente no poder asistir a este encuentro. Nuestra disponibilidad y nuestras finanzas no nos lo permiten.
Saludamos el trabajo de preparación hecho por las autoridades locales y por los diferentes CC.
Pese a nuestra ausencia física, queremos participar de alguna manera y por esta razón les enviamos esta declaración que intenta resumir nuestra postura.
CCSF, Marzo 15 del 2009
Nuestra situación actual:
Nuestro CC existe desde noviembre del 2006 y somos una comunidad dispersa en un territorio muy vasto: cerca de 900 km separan nuestras componentes más alejadas. Hay alrededor de 3000 orientales en la zona, de los cuales una amplia mayoría no está vinculada al CCSF y pocos están inscripta/os. Nos organizamos como coordinación territorial, con 11 coordinadores (10 ciudades del sur de Francia + 1 del noroeste). Cada uno/a de ello/as tiene la misión de reunir y/o de vincularse con la comunidad uruguaya de su zona, pues nos es muy difícil reunirnos todos y más que nada utilizamos el teléfono y los mails.
Pese a nuestros esfuerzos, nos es extremadamente difícil movilizar a la gente, pero guardamos la esperanza que a medida que se concreticen ciertas ideas y reivindicaciones, mas compatriotas se acerquen.

pulsar sigue aqui : http://documentostercerencuentro.blogspot.com/2009/03/declaracion-del-ccsf-consejo-consultivo.html

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire